LATAM Airlines tiene nueva oficina de ventas

Desde el pasado lunes 8 de enero, los clientes de LATAM Airlines podrán ser atendidos en la nueva oficina de ventas, ubicada en la Torre de las Américas, sobre la Avda. Mcal. López y República Argentina.

Según fuentes de la compañía aérea, el nuevo local de 193 m2, que posee un estilo moderno y vanguardista, está totalmente adaptado a los estándares actuales del holding, incluyendo la marca LATAM como protagonista en todo el decorado. Con 8 posiciones de atención al público, los clientes podrán tener una atención más rápida y ordenada, utilizando el sistema de llamada por tickets.

Es importante destacar que la nueva oficina, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento frente al local, como también dentro del estacionamiento de la torre, para comodidad de los pasajeros.

Los principales servicios que ofrecerá este nuevo espacio son: reserva de pasajes, venta de tickets, emisiones de tickets-premio del Programa LATAM Fidelidad, solicitud de devoluciones y/o reembolsos y asistencia en cuanto a los servicios de la aerolínea.

El horario de atención será de lunes a viernes de 08:30 a 17:30hs. y los sábados de 08:30 a 12:30hs.

“Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado de Paraguay, donde además habrá otras novedades para el 2018 que serán anunciadas oportunamente. Nuestro nuevo Center Ticketing Office (CTO) permitirá en este amplio espacio, ofrecer a los clientes un servicio integral, siguiendo la línea de los CTOs del Grupo LATAM Airlines en los países donde opera” señaló Enzo Pangrazio, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Paraguay.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.