Los autos rusos UAZ llegan a Paraguay de la mano de Motor Haus

El pasado miércoles 05 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la línea de automóviles rusos UAZ en la sede de Motor Haus, representante de la marca en nuestro país.

A principios de 1942 una fábrica de municiones rusa lanza su primer producto: misiles para avión. Varias décadas después, cuando la guerra fría, apenas es un recuerdo, UAZ se convierte en uno de los líderes del mercado automotriz ruso, con la capacidad total de producción de más que 550.000 vehículos por año. Duros como un tanque ruso, con la fuerza de un misil, los automóviles UAZ conservan un estilo militar, pero en versión moderna.

Los modelos UAZ que se comercializan en Paraguay son HUNTER, PATRIOT, PICKUP y CARGO.

UAZ PICKUP 4X4 TURBODIESEL y UAZ PATRIOT 4X4 TURBODIESEL

Ambos vehículos resultan ideales para explorar grandes y nuevos espacios. Modernos y confortables, estos auto Off-Road son muy versátiles, siendo útiles tanto en caminos todoterreno como en el medio urbano.

UAZ HUNTER 4X4 TURBODIESEL

Este modelo legendario comienza su producción en 1941 y desde entonces es una combinación de fuerza con el recio carácter ruso y el confort y atención a los pasajeros.

UAZ CARGO 4X4 TURBODIESEL

Ofrece soluciones para su negocio, ideal para el uso en zonas distantes y severas condiciones de la carretera y el clima.

La empresa Motor Haus se expande de esta forma en el país, además de continuar con la comercialización de vehículos de alta gama y marcas de prestigio, siempre bajo el estricto programa “SELECTED CARS®”.

Para mayor información puede comunicarse con un asesor comercial llamando al teléfono 021 605 750 o bien visitando sus oficinas en Av. España c/ Tte. Saldivar 2447.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.