“Los montacargas Hyundai pueden con todo”   

Así afirmó Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A., firma representante en exclusiva de Hyundai maquinarias en Paraguay.

Hyundai fabrica equipos de alta calidad, de bajo consumo de combustible y alto rendimiento, que ofrecen el músculo que cualquier empresa necesita para el movimiento de materiales grandes y pesados, como madera, materiales de construcción, envases, artículos de hormigón, productos de acero y todo lo que deba cargar en depósitos de diversos tipos.

“Nuestros montacargas tienen capacidades que arrancan en los 1.800 Kg y van hasta los 16.000 Kg, y con una oferta de opciones a batería (eléctricos), que se usan principalmente para depósitos cerrados o para manipulación de productos que requieren estar libres de contaminación, así como también motores a gas y diésel. Combinados con la seriedad de una empresa con 47 de años en el país y con una garantía extendida, los montacargas Hyundai tienen la mejor relación costo-beneficio del mercado”, dijo Gustavo Galeano.

Para mayor información, visite el show room en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, teléfono 021 675 356/8 o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py

¿Cuánto cuesta poner los pies en la tierra? Estos son los barrios con mayor precio por m2 de Asunción

La demanda de terreno para emprendimientos inmobiliarios en Asunción está elevando el precio de las propiedades en todos los barrios capitalinos, aunque la cotización es distinta conforme a las variables consideradas. Gracias a su exclusivo algoritmo de inteligencia artificial Place Analyzer calculó el valor de la tierra metro a metro en el ejido asunceno. Estos son los resultados.

Ignacio Fontclara de Karu: “Activar una empresa es una carrera de obstáculos”

Chef y propietario de Karu, Ignacio Fontclara trabajó en Buenos Aires y posteriormente se especializó en pastelería en la Escuela de Gremio de Barcelona. Pasó por España, Francia e Inglaterra, y a su vuelta comenzó su emprendimiento gastronómico propio con su socia Mónica García, con la idea de impulsar la comida artesanal, local, pero adaptada a los nuevos tiempos. Considera que su trabajo natural es detrás del mostrador, atendiendo a la gente.