“Los montacargas Hyundai pueden con todo”   

Así afirmó Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A., firma representante en exclusiva de Hyundai maquinarias en Paraguay.

Hyundai fabrica equipos de alta calidad, de bajo consumo de combustible y alto rendimiento, que ofrecen el músculo que cualquier empresa necesita para el movimiento de materiales grandes y pesados, como madera, materiales de construcción, envases, artículos de hormigón, productos de acero y todo lo que deba cargar en depósitos de diversos tipos.

“Nuestros montacargas tienen capacidades que arrancan en los 1.800 Kg y van hasta los 16.000 Kg, y con una oferta de opciones a batería (eléctricos), que se usan principalmente para depósitos cerrados o para manipulación de productos que requieren estar libres de contaminación, así como también motores a gas y diésel. Combinados con la seriedad de una empresa con 47 de años en el país y con una garantía extendida, los montacargas Hyundai tienen la mejor relación costo-beneficio del mercado”, dijo Gustavo Galeano.

Para mayor información, visite el show room en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, teléfono 021 675 356/8 o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.