El nuevo Clase V Marco Polo Horizon completa la familia de la Clase V y pronto estará disponible para pedidos a partir de € 58.939,95 en Alemania. Ofrece casi todas las innovaciones de la Clase V. Esto refuerza aún más la identidad de alta calidad del nuevo Clase V Marco Polo Horizon.
Las actualizaciones incluyen, entre otras, el nuevo diseño exterior, renovado y elegante, que se caracteriza por la parte delantera, por una nueva y llamativa parrilla del radiador y un parachoques de diseño potente. Según el paquete de equipamiento seleccionado, la parrilla del radiador también está enmarcada por una tira de luces LED.
Los faros adaptativos Multibeam LED aportan otro toque de estilo. La parte trasera tiene un diseño distintivo gracias a las luces LED rediseñadas y, en combinación con una luneta trasera que se abre por separado, a una nueva moldura cromada con el logotipo Mercedes-Benz. El diseño exterior se completa con nuevos colores de pintura y nuevos diseños de llantas.
Viene, además, con nuevo diseño del puesto de conducción. En el interior los clientes encontrarán un moderno puesto de conducción panorámico con dos pantallas de 31,24 cm (12,3 pulgadas). También son nuevos los elegantes difusores de aire, el volante y la consola central, que permite cargar el smartphone de forma inalámbrica si así se desea.
Con innovaciones para una mayor experiencia de confort, por ejemplo, la función de arranque sin llave y la calefacción del volante proporcionan aún más comodidad. La iluminación ambiental, ahora con 64 colores, crea un ambiente acogedor.
El sistema multimedia MBUX mejorado también supone un aumento considerable del confort. El conductor se beneficia con funciones adicionales como Energizing Comfort. En combinación con una cuenta Mercedes‑Benz, también están disponibles una amplia gama de extras digitales.
El atractivo se incrementa aún más gracias a los sistemas de seguridad y asistencia con funciones mejoradas y adicionales. Este nuevo modelo también ofrece una funcionalidad probada con hasta siete plazas y cinco plazas para dormir, lo que lo convierte en el vehículo ideal para una escapada de fin de semana. Viene de serie con un banco de tres plazas/banco reclinable (1,93 x 1,35 m) y una cama en el techo elevable (2,05 x 1,13 m).
Dos cajones debajo del banco ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Las puertas corredizas a ambos lados (ahora de serie por primera vez) facilitan la entrada y salida y la carga de equipos de ocio y deportivos; algo particular es que los dos asientos delanteros son giratorios.
Este vehículo, al igual que los modelos Clase V y Clase V Marco Polo, cabe en todos los garajes y estacionamientos habituales. Posee motor diésel OM654, con tracción trasera de serie o con tracción total opcional.