“Mi Primer Audi”, un auto de alta gama desde USD 500 por mes

La empresa representante de la marca de los cuatros aros en Paraguay, lanzó este lunes 13 de noviembre, la campaña “Mi Primer Audi”, por tercer año consecutivo. El evento sirvió de escenario también para la firma de un acuerdo comercial con Petropar.

“Mi Primer Audi” tiene como principal objetivo brindar mayores facilidades a aquellos interesados en acceder a un Audi con beneficios exclusivos, como son garantía de cinco años o 150.000 kilómetros, asistencia en carretera durante la garantía y servicio incluido hasta un año o 20.000 kilómetros y para las 10 primeras unidades vendidas: un tanque lleno de combustible de Petropar.

Los modelos que se engarzan dentro de la campaña son el Audi A3 y el Audi Q3. El primero es un compacto premium potente, eficiente y tecnológico; el segundo un SUV urbano de tamaño compacto con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Ambas propuestas podrán ser adquiridas con descuentos de compras inigualables a precio contado, y planes de financiación propia, que van desde cuotas de USD 500 mensuales hasta 48 meses de plazo, con una entrega mínima inicial.

Prestigio optó por los combustibles de Petropar, por ser desarrollados especialmente para motores de última generación. De esa manera Petropar, es la firma proveedora exclusiva de combustibles para toda la gama de vehículos de Prestigio Group S.A.

Ambas empresas se han unido en esta alianza para ofrecer nuevas y mejores posibilidades para sus clientes, y de este modo acceder con ventajas y la mejor calidad para el cuidado de sus automóviles.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.