“Mi Primer Audi”, un auto de alta gama desde USD 500 por mes

La empresa representante de la marca de los cuatros aros en Paraguay, lanzó este lunes 13 de noviembre, la campaña “Mi Primer Audi”, por tercer año consecutivo. El evento sirvió de escenario también para la firma de un acuerdo comercial con Petropar.

“Mi Primer Audi” tiene como principal objetivo brindar mayores facilidades a aquellos interesados en acceder a un Audi con beneficios exclusivos, como son garantía de cinco años o 150.000 kilómetros, asistencia en carretera durante la garantía y servicio incluido hasta un año o 20.000 kilómetros y para las 10 primeras unidades vendidas: un tanque lleno de combustible de Petropar.

Los modelos que se engarzan dentro de la campaña son el Audi A3 y el Audi Q3. El primero es un compacto premium potente, eficiente y tecnológico; el segundo un SUV urbano de tamaño compacto con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Ambas propuestas podrán ser adquiridas con descuentos de compras inigualables a precio contado, y planes de financiación propia, que van desde cuotas de USD 500 mensuales hasta 48 meses de plazo, con una entrega mínima inicial.

Prestigio optó por los combustibles de Petropar, por ser desarrollados especialmente para motores de última generación. De esa manera Petropar, es la firma proveedora exclusiva de combustibles para toda la gama de vehículos de Prestigio Group S.A.

Ambas empresas se han unido en esta alianza para ofrecer nuevas y mejores posibilidades para sus clientes, y de este modo acceder con ventajas y la mejor calidad para el cuidado de sus automóviles.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.