Minimax, los miniprecios de Air Europa hasta el 20 de enero

Air Europa se suma al carro de los descuentos de enero, lanzando esta campaña efectiva para la compra de billetes antes del 20 de enero y para los vuelos hasta el 20 de junio.

Asunción-España ida y vuelta desde USD 829 y a otras ciudades europeas como París, Londres, Ámsterdam, Lisboa, Zúrich, Roma, Milán, Múnich, Frankfurt o Bruselas desde USD 940.

De esta guisa se muestra la única compañía aérea que conecta de forma directa nuestra capital con Europa, beneficiando con los descuentos a todas aquellas personas que compren sus billetes desde el 13 hasta el 20 de enero, volando hasta el 20 de junio (último día de regreso).

Los interesados en acceder a la promoción pueden comunicarse con su agencia de viajes preferida, con la oficina de Air Europa al 021-660 777 o ingresando en este link.

Sobre Air Europa

La compañía aérea española inició sus operaciones Asunción - Madrid, el 17 de diciembre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años, la ruta directa entre ambas capitales, con un Airbus 330-200 y ofreciendo dos frecuencias semanales.

El 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba, abriendo una nueva ruta. Además de esa operación, la aerolínea duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción, y expandiendo sus operaciones en el país.

Las cuatro frecuencias actuales conectan Madrid- Asunción y la localidad argentina de Córdoba, los lunes, martes, jueves y sábados.

Air Europa sigue apostando al Paraguay, y aumentará este año 2018 su frecuencia a 5 vuelos semanales, llegando a 6 en el mes de junio. Además incorporará a su flota los Boeing 787 - Dreamliner, considerados los más modernos del mundo.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.