Mitsubishi presenta una trilogía renovada con la Tritón L200, la Montero Sport y la SUV ASX

En el 2021, la Mitsubishi Tritón L 200 fue el modelo más vendido de la trilogía que completan la Montero Sport y la SUV ASX, que Nippon Automotores tiene para ofrecer al que trabaja en el campo, a los aventureros, a los que buscan confort y elegancia, y para uso urbano.
 

“Esta trilogía está completamente renovada en diseño y tecnología, adaptándose a las necesidades de todo conductor que ama la aventura”, afirmó Rossi Recalde, gerente de marketing de Nipon Automotores SA.

Montero Sport, la vedette
Sobre la Montero, la clásica de los 90, dijo que “es un modelo muy representativo para el consumidor paraguayo y, sobre todo, muy aspiracional” refiriéndose al rodado como la vedette de esta trilogía. En su versión Sport cuenta con diseño todoterreno 4X2 y 4X4, y motor diésel 2.4 que “fue muy elogiado”.

Cuenta con la última tecnología de luces LED traseras y delanteras en un diseño moderno que ofrece además un mayor espacio para rodillas y codo gracias a su amplio espacio interior, con capacidad hasta para siete pasajeros en sus tres corridas de asientos. Está disponible en colores: blanco, plata, grafito, azul, y negro.

Tritón L200, el más vendido
Con cuatro versiones: L200 GLX, L200 MT GLS, L200 CVT GLS, y L200 MT GL, la Mitsubishi Tritón fue la más vendida. En cuanto al diseño interior, la cabina doble de la L200 ofrece espacio para viajes cómodos y relajados gracias a los asientos de alta calidad, al aislamiento acústico y a los amortiguadores antivibraciones.

“La Tritón L200 es uno de los clásicos en Paraguay y trae un diseño más moderno y vanguardista”, explicó la gerente, quien destacó a la estabilidad, al rendimiento y a la seguridad como características que se mantienen en el “regreso icónico de esta camioneta”.

La infaltable SUV: la ASX
Teniendo en cuenta el crecimiento del segmento SUV, Mitsubishi apostó al modelo ASX que viene en su versión 2022. Para Recalde este “es un auto compacto, de ciudad, pero con la fuerza del 4x4 y el 4x2, además de un diseño joven que busca estar presente a nivel urbano”.

Para finalizar agregó que estas renovaciones a nivel de vehículos vienen acompañadas por “un cambio de imagen, de grandes campañas y de un acercamiento más profundo al consumidor final”, y que el desafío para el presente año es “llegar a los consumidores urbanos con la SUV ASX, y deleitar a los amantes del lujo y confort con la Montero Sport”.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.