Motor de alta potencia: lo que busca el consumidor paraguayo en un vehículo Ford

Varias son las opciones que ofrece la marca Ford para quienes buscan fortaleza y seguridad en los vehículos. Algunos de los modelos preferidos en Paraguay son la nueva Ranger Raptor, la Bronco Sport, la Territory y la Ranger. Todos tienen el denominador común de la alta potencia en motores.

“La marca de vehículos Ford presenta las características de fortaleza, seguridad y comodidad. Entre las principales innovaciones que ofrece se encuentra la apuesta por la tecnología en sus diversos modelos, explicó Julián Brítez, gerente de ventas de Tape Ruvicha.

La nueva Ranger Raptor fue pensada y diseñada por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

La Bronco Sport presenta el motor más potente de su clase, equipada con motorizaciones EcoBoost de 1,5L (175 Cv ), en la versión Big Bend, y 2,0 (253 Cv) en la versión Wildtrak, para entregar el máximo desempeño en todoterrenos.

El Territory posee un motor naftero de inyección directa de 143 CV de potencia y 225 Nm de torque; y la Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte de la marca. Es una pick-up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.

“La marca Ford, para ser introducida en algunos mercados, debe cumplir ciertos estándares de calidad y seguridad. Nuestra marca se diferencia de las demás porque utiliza todas esas normas en las fabricaciones en línea, por eso presentamos a nuestros clientes vehículos seguros y confiables, para mantener esa confianza en nuestro producto”, aseguró Brítez.

En cuanto a los precios, el gerente de ventas subrayó que el costo de cada vehículo está fijado de acuerdo al equipamiento disponible en cada unidad. Agregó que la empresa Tape Ruvicha dispone de diferentes planes de financiación. Sobre el volumen de las ventas, acotó que arrancaron de menor a mayor y que actualmente existe un leve crecimiento de la comercialización en relación al año 2021.

“Para el próximo año estaremos con muchas novedades de nuevos modelos, pero sobre todo tendremos nuevas propuestas en torno a vehículos híbridos y eléctricos”, anunció el gerente de ventas, al tiempo de enfatizar, por otro lado, que basan su posicionamiento en el mercado actual en la confianza del cliente hacia la marca y la empresa, que también se enfoca en ofrecer un óptimo servicio de posventa”, agregó.

Comentó que aún no tienen autorización para disponer de automóviles eléctricos, pero esperan que esto cambie y haya buenas noticias el próximo año.

Tape Ruvicha opera en alianza con proveedores locales e internacionales, cuenta con colaboradores capacitados y motivados, y dispone de una infraestructura adecuada. Además, suministra productos y servicios integrales de movilidad de personas, transporte de cargas y producción agrícola.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.