New Accent, tecnología, diseño y seguridad

Hyundai, marca representada por Automotor S.A, presentó en la Expo 2018 el renovado Nuevo Accent, un sedán subcompacto líder en nuestro mercado. Fue en el stand de la concesionaria en la feria de Mariano Roque Alonso.

La Brand Manager de Hyundai Paraguay, Silvana Ramos, aseguró que “el modelo actual tiene mucho más para dar, y está disponible desde este mes en su versión más equipada, con transmisión automática de seis velocidades. El nuevo Hyundai Accent llega con un balance perfecto entre tecnología, diseño y seguridad”.

Detalles del New Accent

En su diseño el frente adopta algunos sellos de identidad de Hyundai, como la nueva parrilla tipo cascada. Respecto a la generación anterior, el nuevo Accent es 15 mm más largo y 29 mm más ancho. Por otra parte, los cambios más importantes están en su nueva plataforma que le da una distancia entre ejes ligeramente más grande, así como ejes más anchos, logrando con esto un mejor espacio tanto para pasajeros como para carga en el maletero.

El interior está completamente rediseñado y ofrece una pantalla táctil opcional de 5 pulgadas. Además, cuente con cámara de reversa como equipamiento de serie para la versión GLS.

Versión disponible GLS  

Esta versión cuenta con un motor  1.4 kappa MPI DOHC de 100 hp, transmisión automática de 6 velocidades, airbag de conductor y pasajero. Asimismo, cuenta con llave Smart key mas botón de encendido, radio con pantalla de 5.0, techo corredizo, sensores traseros de estacionamiento y cámara trasera con guía dinámica.

Por si fuera poco, el new accent GLS tiene faros delanteros halógenos direccionales, ABS, ESC (Control de estabilidad), HAC (Control de asistencia en subida) y ajuste del volante regulable. Sensor automático de encendido de luces, llantas de aleación de 15, espejos retrovisores retráctiles son otras de las características de este fantástico sedán.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.