Nueva Chevrolet Montana llega con inédito concepto en pickups (Paraguay, el segundo mercado en comercializarla)

La nueva pickup de Chevrolet conocida como Montana será uno de los más significativos dentro del rubro automotriz paraguayo este 2023 por su nuevo concepto de Sport Utility Pickup (SUP).

“La Montana representa el lanzamiento más importante para Chevrolet en el 2023. Es una camioneta que llega a Paraguay para desarrollar un nuevo segmento de mercado conocido como las camionetas urbanas, o Sport Utility Pickup (SUP), que combina lo mejor del segmento de las SUV -el confort, la performance, la tecnología, la comodidad- con la versatilidad de las pickups”, explicó Álvaro Espínola, country manager de General Motors (GM) en Paraguay.

El ejecutivo detalló que se trata de una camioneta totalmente nueva con respecto a la versión precedente. Su diferencial es el smartbox, que tiene 100 accesorios y con el que se puede armar diferentes habitáculos de acuerdo a las necesidades o preferencias del propietario.

“Lo que tiene atrás no es una carrocería sino una caja de carga inteligente, o smartbox, única de GM, que le da a uno la posibilidad de armar el espacio de la mejor manera. Se presta para el trabajo, el estudio, pero también para el ocio, el esparcimiento y la diversión”, agregó Espínola.

¿Cuál es el diferencial de este vehículo? Además de la smartbox, viene con la seguridad Cinco Estrellas que otorga la Latin NCAP y el motor 1.2 Turbo, uno de los mejores motores de la GM -el mismo que la Tracker- que garantiza su performance.

Ofrece comodidades como el asistente de partida en pendiente, la llave inteligente con sensor de proximidad, sensor de cámara de retroceso, dirección eléctrica progresiva y sistema de audio de hasta seis parlantes (incluye tweeters y woofers); además trae llantas aro 17” con exclusivas barras de techo y un interior con un diseño atractivo (los equipamientos varían según cada versión).

“Ser el segundo mercado en la región y en el mundo que inicia la vida comercial de la nueva Pickup Montana en su oferta de productos es un orgullo para nosotros. Este producto es totalmente nuevo y ofrece conceptos nunca vistos en el segmento de las pickups”, resaltó Espínola.

Asimismo anunció que van a comercializar la Montana en tres modelos: la LS, la LTZ y la Premier, ya disponibles en los 21 puntos de venta de Chevrolet. ”Tenemos el mejor precio del segmento y del mercado y los mejores planes de financiación”, recalcó.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.