Nueva feria de camiones Hyundai en el Shopping Multiplaza

Desde hoy, 7 de noviembre y hasta el 12 del mismo mes se podrá participar de la feria Truck&Bus de la marca Hyundai, representada por Automotor S.A. La muestra se realizará, por segundo año consecutivo, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza de 9 a 21 horas.

“En la feria se exhibirá toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país”, comentó Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A. Asimismo, explicó que estarán en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio.

La muestra también abarcará furgones refrigerados de origen para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, entre otros.

Garantía única

Cabe resaltar que la marca de calidad superior cuenta con una garantía única de 3 años sin límite de kilometraje para los camiones Mighty. Asimismo, se tendrá camiones con precios diferenciados. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó Galeano.

Los clientes interesados podrán acercarse y realizar el test drive de los camiones que deseen en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza. Además se contará con vendedores especializados para responder a todas las consultas acerca de la completa gama de la marca.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.