Nueva sucursal de ANSA en Mariano Roque Alonso

América Neumáticos SA (ANSA) inauguró nueva sucursal en la ruta Transchaco Km 17,5 esq. Av. Gral. Díaz.

Ubicada en la ruta Transchaco, en una zona de alto tránsito y de conexión con otras áreas productivas y comerciales del país, la nueva sucursal de América Neumáticos apunta a comerciantes, industriales, sector primario, logística en general y al consumidor final.

Esta inauguración forma parte de un plan de expansión de la empresa con amplia trayectoria en la zona norte y este del país.

Los horarios de atención del local son de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 horas, y los sábados de 7:30 a 12:00 horas.

Sobre la empresa

América Neumáticos SA es una empresa, que con sus 35 años en el mercado, posee una vasta experiencia en servicios, y representa marcas de reconocida calidad, como Goodyear Titan Cubiertas, Cámaras Tortuga, Cámaras Iquebon, Lubricantes Hyundai, KLL SAF (suspensiones neumáticas), ACTIOIL (tratamiento de diésel), ALCOA (llantas de aluminio), Maxium (llantas de acero), Rinaldi (neumáticos de moto), y XTIRE (blindaje de neumáticos).

La empresa es pionera en la inclusión de autocentros PREMIUM en el país, y tiene como prioridad la innovación constante.

“Hace 35 años, iniciamos esta aventura, en un rubro muy competitivo y con muchos desafíos. Hoy podemos decir con orgullo que esta inauguración es fruto del esfuerzo. Y con ella estamos sumando un punto más a la amplia ruta de ANSA, para ofrecer nuestra calidad y servicios a más personas. Hoy contamos con 10 sucursales y seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados”, resaltó Melanie Winckler, directora comercial y de Marketing de ANSA.

ANSA apuesta por la innovación en sus servicios

Para la compañía, la innovación es un pilar fundamental, es por eso que la próxima apuesta de la marca es la habilitación de un nuevo e-commerce, que en línea con las nuevas tecnologías, responde a la visión de ANSA de ofrecer soluciones a medida. A través de este nuevo servicio, en el que ANSA será pionera, el cliente podrá realizar presupuestos, compras, y contar con asesoramiento integral como una sucursal más sin desplazarse.

El e-commerce estará habilitado próximamente en la  web www.americaneumaticos.com.py.

Para más información se puede recurrir a las redes sociales de América Neumáticos SA en Instagram y Facebook como: @americaneumaticospy

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.