Nueva Volvo XC60, cuando el lujo no tiene límites

Rieder & Cia., representante exclusivo de la marca Volvo en nuestro país, lanzó esta SUV excepcional, en una lujosa velada, que tuvo lugar en el complejo Talleyrand Villamorra.

La nueva Volvo XC60 2018 ha sido rediseñada de forma tal que no solo continúa desafiando los límites del lujo y la seguridad, sino que también se establece como una de las mejores opciones en su categoría.  

El diseño de esta SUV abraza cambios innovadores en cada línea y tiene como objetivo garantizar el placer de conducirla en todos los viajes.  

Desde su presentación a nivel mundial en Suecia, la XC60 ha batido records de venta, superando las expectativas de grandes mercados. Por lo que su llegada a Paraguay también se proyecta con una amplia aceptación del público.  

Según fuentes de Rieder, Volvo XC60 desafía a la quietud por ser una SUV llena de energía y está dirigida a aquellas personas que eligen abrazar el amplio potencial de las cosas. Aquellos que eligen abrazar el futuro.  

Más información en Rieder & Cia. en Avda. Artigas Nº 1945, Asunción, P.O. BOX 586,  Tel +595 21 214 114, rieder@rieder.com.py

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.