Nueva Volvo XC60, cuando el lujo no tiene límites

Rieder & Cia., representante exclusivo de la marca Volvo en nuestro país, lanzó esta SUV excepcional, en una lujosa velada, que tuvo lugar en el complejo Talleyrand Villamorra.

La nueva Volvo XC60 2018 ha sido rediseñada de forma tal que no solo continúa desafiando los límites del lujo y la seguridad, sino que también se establece como una de las mejores opciones en su categoría.  

El diseño de esta SUV abraza cambios innovadores en cada línea y tiene como objetivo garantizar el placer de conducirla en todos los viajes.  

Desde su presentación a nivel mundial en Suecia, la XC60 ha batido records de venta, superando las expectativas de grandes mercados. Por lo que su llegada a Paraguay también se proyecta con una amplia aceptación del público.  

Según fuentes de Rieder, Volvo XC60 desafía a la quietud por ser una SUV llena de energía y está dirigida a aquellas personas que eligen abrazar el amplio potencial de las cosas. Aquellos que eligen abrazar el futuro.  

Más información en Rieder & Cia. en Avda. Artigas Nº 1945, Asunción, P.O. BOX 586,  Tel +595 21 214 114, rieder@rieder.com.py

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.