Nuevas Ford Ranger y Ecosport se presentan en Ciudad del Este

El evento, realizado en la sucursal de Gorostiaga Automóviles, ubicada en el Paraná Country Club, tuvo la doble finalidad de presentar las novedades y confirmar la alianza comercial, gracias a la cual Gorostiaga es subdistribuidor de Tape Ruvicha desde hace un año.

La Ford Ranger, se comercializa en 200 mercados de todo el mundo, su producción tiene origen en Pacheco – Argentina, y a nivel mundial en Silvertron, Sudáfrica y también en Tailandia.

La renovación de este modelo es buen ejemplo de cómo la marca se mantiene atenta a las necesidades de sus clientes, a través de un constante proceso de investigación y recopilación de información de los mismos.

Se dice que la Ranger es “la raza fuerte” de la marca. Concepto que se traduce en robustez, potencia, confiabilidad, trayectoria y modernidad. La tecnología es uno de los pilares que la compañía usa como estrategia global para todos sus modelos y en la Ranger no podía faltar. Además, esta es la primera pick-up mediana en ofrecer una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Por su parte, la nueva Ecosport, combina un atractivo diseño exterior e interior, con una versatilidad absoluta, la incorporación de tecnología de vanguardia y un equipamiento de seguridad activo y pasivo como ningún otro vehículo ofrece. Todo ello sin dejar de lado el espíritu aventurero y deportivo, que busca transformar la imaginación en acción.

Tanto la nueva Ranger como la nueva Ecosport se encuentran disponibles en todas las sucursales de Gorostiaga Automóviles.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.