La Ford Ranger, se comercializa en 200 mercados de todo el mundo, su producción tiene origen en Pacheco – Argentina, y a nivel mundial en Silvertron, Sudáfrica y también en Tailandia.
La renovación de este modelo es buen ejemplo de cómo la marca se mantiene atenta a las necesidades de sus clientes, a través de un constante proceso de investigación y recopilación de información de los mismos.
Se dice que la Ranger es “la raza fuerte” de la marca. Concepto que se traduce en robustez, potencia, confiabilidad, trayectoria y modernidad. La tecnología es uno de los pilares que la compañía usa como estrategia global para todos sus modelos y en la Ranger no podía faltar. Además, esta es la primera pick-up mediana en ofrecer una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.
Por su parte, la nueva Ecosport, combina un atractivo diseño exterior e interior, con una versatilidad absoluta, la incorporación de tecnología de vanguardia y un equipamiento de seguridad activo y pasivo como ningún otro vehículo ofrece. Todo ello sin dejar de lado el espíritu aventurero y deportivo, que busca transformar la imaginación en acción.
Tanto la nueva Ranger como la nueva Ecosport se encuentran disponibles en todas las sucursales de Gorostiaga Automóviles.