Pauny presentó nuevas maquinarias agrícolas y viales en la EXPO 2017

El pasado lunes 17, en la Expo de MRA, Pauny Paraguay realizó el lanzamiento de su stand presentando su nueva motoniveladora, que en conjunto con el tractor articulado, forman una dupla esencial para el trabajo del campo.

Con un brindis realizado en el Salón Social de la Asociación de Criadores de Bradford, en el predio de la Expo Mariano Roque Alonso, Pauny Paraguay presentó al público sus nuevos productos para trabajos viales o agrícolas.

El presidente de Pauny Argentina, José María López, señaló: “estamos viendo con mucho orgullo, el éxito de la marca acompañando al sector productivo paraguayo, ya que ver los tractores Pauny en pleno trabajo de la mano del productor, y que tenga tan buena aceptación, es solo el inicio de la gran apuesta que estamos haciendo en y por Paraguay”.

Patricio Pereyra, vicepresidente de Pauny Paraguay, fue el encargado de presentar las innovaciones de la marca en maquinarias agrícolas y viales, destacando la nueva motoniveladora y el tractor articulado. Además, un tractor forestal especialmente equipado para el desmonte.

Pauny en Paraguay

A poco más de un año de su instalación, Pauny S.A. vendió por completo la primera tanda de tractores hechos en Paraguay. Siendo fundamental sus características, garantía, respaldo técnico y repuestos disponibles.

Pauny es el primer tractor producido en Paraguay, con motor cummings brasilero, y toda la experiencia de una marca que lidera en otros países de la región. Lo más destacable es que Pauny, tiene como misión adaptarse a las condiciones de cada mercado para estar "de sol a sol" con el productor paraguayo, por eso presenta productos innovadores, cuyas características hacen posible que el trabajo del productor sea eficiente y próspero.

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.