Petrobras genera energía para el Cirque Du Soleil

Petrobras será el proveedor de combustible que se utilizará en la generación de energía para el show del Cirque du Soleil, que se presentará por primera vez en Paraguay desde el próximo 26 de julio.

Las tareas de montaje del espectáculo ya iniciaron en la zona del puerto de Asunción e incluyen la instalación de generadores eléctricos de gran potencia que serán alimentados con combustible Diesel de Petrobras.

Más de 120 personas, entre técnicos y personal operativo, componen el staff encargado del montaje del show itinerante denominado “Amaluna”, que constituye la  producción número 33 del Cirque Du Soleil.

La tradicional carpa azul y amarilla del circo tiene capacidad para 2.600 personas sentadas y su instalación supone ocho días de intensa actividad. La estructura tiene 19 metros de altura y 51 metros de diámetro y cada uno de los cuatro mástiles mide 25 metros de altura. Tanto la carpa, como el acceso VIP, las concesiones y las tiendas artísticas están climatizados con aire acondicionado.

El combustible proveído por Petrobras alimentará siete generadores eléctricos, dos de los cuales tiene una capacidad de 800 kva de potencia y los cinco restantes de 500 kva, para la provisión de energía eléctrica de todo el espectáculo durante los días previstos.

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países. El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

Petrobras ofrece un amplio portafolio de productos, entre los que se cuentan tres tipos de diésel (Diesel Podium S-10 Triple Filtrado, Extra Diesel Aditivado y Diesel Común), cuatro tipos de naftas (Turbo Aditivada, Super Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada) y alcohol, disponibles al público a través de su amplia red de 186 estaciones de servicios extendida por todo el país.

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.