Pionero y premiado: el Volvo EX30 fue nombrado el Mejor Auto Urbano del 2024

La SUV 100% eléctrica de Volvo se caracteriza por afianzarse con la idea de la sustentabilidad por medio de materiales reciclables como aluminio, acero y plástico. Fue reconocida como Mejor Auto Urbano en el World Cars Awards en su edición 2024.

El World Cars Awards dio a conocer un listado de los mejores autos de la actualidad, en distintos aspectos y tamaños. Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel mundial en cuanto a reconocimiento a empresas fabricantes de vehículos.

En una ceremonia realizada en Nueva York, la gran estrella de la noche fue la marca Volvo, pues su modelo EX30 fue premiado como el Mejor Auto Urbano 2024 tras la deliberación de un jurado compuesto por 100 periodistas de 29 países.

El Volvo EX30 es el pionero en el ámbito de la movilidad eléctrica, dueño además del premio de mejor diseño y finalista en las categorías de Mejor Auto Eléctrico y Auto del Año.

Amigo de la sustentabilidad

El vehículo recientemente galardonado incorpora las más avanzadas tecnologías no solo en materia de seguridad para el conductor y conexión, sino que también tiene como piedra angular la sustentabilidad al ser 100% eléctrico.

Con el EX30 Volvo incorpora 25% de aluminio, 17% de acero y 17% de plástico, todos ellos reciclados, así como materiales renovables en el interior del mismo.

“Ganar este premio con el EX30 es increíblemente gratificante y una firme validación de nuestra ambiciosa estrategia de electrificación”, declaró Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars, al momento de recibir el premio.

Características

El Volvo EX30 cuenta con 476 km de autonomía eléctrica y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Tiene función de seguridad avanzada que ayuda a los conductores y pasajeros a evitar abrir la puerta si interrumpen la trayectoria de ciclistas o motociclistas que se aproximan desde atrás.

La pantalla central estilo tablet de 12,3” muestra la información del conductor de un vistazo e incluye los controles favoritos del conductor en la misma pantalla, y la batería precisa de seis horas de carga a 11 kW y 26 minutos para pasar del 0 al 80% en corriente continua.

Además, cuenta con faros LED con luces de carretera activas y reconocimiento inteligente de señales de tráfico. Su precio estimado es de € 27.800. Para detalles de venta en Paraguay se puede ingresar a la página web

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.