Poco a poco los fabricantes de autos van sumándose al boom eléctrico

Hace poco Volvo y Volkswagen anunciaban que en los próximos 15 años tendría una versión eléctrica de todos sus modelos, ahora otro grande acaba de hacer un anuncio parecido.

Es curioso cómo aun las casas tradicionales de autos se resisten al cambio, a pesar de que el día a día va demostrando la conveniencia de cambiar el parque rodado a 100% eléctrico. Y si digo que se resisten, es porque a pesar de que el asunto pisa fuerte, los fabricantes continuarán produciendo modelos a combustión interna, aunque por suerte, la ficha ya empieza a caerles y han decidido que también harán una versión eléctrica de cada uno de sus modelos (para que podamos elegir).

Hace un tiempo fue Volkswagen, ahora Mercedes-Benz se suma al carro, prometiendo que electrificará todos sus modelos antes de 2020.

El anuncio lo hizo el CEO de Daimler (grupo que engloba a la marca), Dieter Zetsche en Frankfurt hace unos días, junto con la certeza de que los modelos Smart serán 100% eléctricos antes de dicha fecha.

Para hacerle frente, el grupo tendrá que plantearse una estrategia de reducción de costos que compense la menor rentabilidad de los vehículos eléctricos.

El futuro ya está aquí y se avizora eléctrico y sustentable.

(MA)

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.