Promo de LATAM para volar a partir de marzo de 2018

LATAM Airlines lanza su nueva promoción A VOLAR, con la cual promociona los destinos de Perú, Chile, Argentina y Usa.

Las tarifas en promoción (de ida y vuelta) son limitadas y están pensadas para validarse en las compras realizadas del 17 al 22 de enero del presente año.

Las salidas siempre serán desde Asunción en vuelos operados por LATAM Airlines y estos son los precios promocionales:

Con ello, LATAM apuesta por ofrecer a sus clientes opciones atractivas para disfrutar de escapadas de fines de semana a destinos como Lima, Cuzco, Santiago o Buenos Aires.

Acceder a esto precios promocionales también es posible en 8 cuotas sin intereses pagando con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú.

Es importante señalar que esta promoción exige estadía mínima. No aplica en víspera de feriados y temporada alta, que no se aceptan tickets en canje como forma pago y que la tarifa no permite cambios o reembolso. Por otra parte, los tickets adquiridos sí puntúan en el Programa LATAM Fidelidade.

Para conocer más detalles de la promoción, los interesados pueden acercarse a las nuevas oficinas de venta de LATAM, en la PB de las Torres de las Américas (Av. Rca Argentina esq.Av Mcal Lopez) o ingresando a la página web www.latam.com o en su agencia de viajes de confianza.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.