Promo de LATAM para volar a partir de marzo de 2018

LATAM Airlines lanza su nueva promoción A VOLAR, con la cual promociona los destinos de Perú, Chile, Argentina y Usa.

Las tarifas en promoción (de ida y vuelta) son limitadas y están pensadas para validarse en las compras realizadas del 17 al 22 de enero del presente año.

Las salidas siempre serán desde Asunción en vuelos operados por LATAM Airlines y estos son los precios promocionales:

Con ello, LATAM apuesta por ofrecer a sus clientes opciones atractivas para disfrutar de escapadas de fines de semana a destinos como Lima, Cuzco, Santiago o Buenos Aires.

Acceder a esto precios promocionales también es posible en 8 cuotas sin intereses pagando con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú.

Es importante señalar que esta promoción exige estadía mínima. No aplica en víspera de feriados y temporada alta, que no se aceptan tickets en canje como forma pago y que la tarifa no permite cambios o reembolso. Por otra parte, los tickets adquiridos sí puntúan en el Programa LATAM Fidelidade.

Para conocer más detalles de la promoción, los interesados pueden acercarse a las nuevas oficinas de venta de LATAM, en la PB de las Torres de las Américas (Av. Rca Argentina esq.Av Mcal Lopez) o ingresando a la página web www.latam.com o en su agencia de viajes de confianza.

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.