Rebranding de Kia apuesta al cambio, innovación y a la movilidad sustentable

El Grupo Garden presentó en Paraguay el nuevo logotipo de la marca surcoreana, un cambio que irá acompañado del novedoso eslogan “Movimiento que Inspira”, además de apuntar a una nueva estrategia de negocio que ofrece soluciones de movilidad innovadoras y sustentables comprometidas con el medioambiente.

Kia es una marca comprometida con el medioambiente, y de aquí en adelante va a fabricar vehículos con materia prima sustentable, inspirado por las generaciones actuales y futuras que son las que más se preocupan por esos detalles y que también quieren convivir con la tecnología, que es una necesidad hoy en día, además de los diseños futuristas que van a presentar los vehículos”, afirmó Dahiana Farfal, brand content y PR del Grupo Garden.

El nuevo concepto con el que se identifica Kia redefine su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro. Propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de automóviles, para ahora, ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sustentables a fin de mejorar la calidad de vida de los clientes.

“Los vehículos también van a tener los elementos de seguridad, con el cuidado que la producción de unidades que actualmente poseen, pero con un mensaje mejor para el medioambiente, que es uno de los objetivos más fuertes de la marca”, destacó Farfal.

La imagen, completamente renovada, con estilo minimalista, se caracteriza por líneas ascendentes que simbolizan las ambiciones de la marca en crecimiento constante, y lleva adelante la sensación de movimiento del antiguo logotipo, pero de una manera más sofisticada.

El emblema ahora será conocido con el eslogan “Movimiento que Inspira”, tomando como impulso que toda acción inspira a crear, a soñar, a emprender, a apropiarse de los elementos que nos rodean y disfrutar de los lugares donde un Kia y las ideas inspiren y hagan llegar más lejos.

Del clásico rojo, la marca ahora utiliza los colores azul medianoche y blanco polar en su línea gráfica, combinando en ciertos casos excepcionales colores sobrios que se encuentran en la naturaleza.

Kia siempre se ha destacado por ofrecer productos con atractivos diseños, algo que ahora con el cambio de identidad incluso será optimizado. Además de ofrecer sofisticación, la intención es reafirmar el compromiso con el medioambiente mediante movilidad sustentable para los consumidores, la comunidad y la sociedad global.

Futuro eléctrico
También se busca posicionar el liderazgo de la marca en el mercado global de vehículos eléctricos, implementar procesos de fabricación sostenibles con el uso de materiales reciclables y el uso de energía limpia.

El próximo producto a ser lanzado en el mercado local y que ya incorporará toda la nueva filosofía de marca, el All New Sportage 2022, tiene llegada prevista en noviembre. En Paraguay Kia es líder en ventas del rubro automotor desde hace 12 años.

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.