Record Electric incorpora los reductores y motorreductores GEREMIA a su portafolio

La EXPO 2017 sirvió como escenario para el lanzamiento oficial de la marca en nuestro país.

El pasado martes 11 de julio se realizó el lanzamiento oficial en la Sala de Conferencias del Pabellón Industrial de la EXPO 2017 y contó con la participación de más de 70 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos y sus aplicaciones, gracias a una charla dinámica que estuvo a cargo de los especialistas de la marca, Williann Donatti (coordinador de asistencia técnica) y Jovani Zini (ventas internacionales), quienes compartieron un brindis para celebrar la incorporación de GEREMIA a la familia Record Electric.

Los reductores y motorreductores GEREMIA son fabricados en Brasil, bajo normas de calidad ISO y vienen montados con motores de la reconocida marca WEG, también representada en Paraguay por Record Electric.

La línea completa de GEREMIA consta de reductores y motorreductores, reductores a corona sin fin y reductores a engranaje. Sus aplicaciones son para conducir y accionar todo tipo de maquinarias y equipos de baja velocidad como maquinaria de envasado, grúas, agitadores de líquidos, ascensores, cintas transportadoras, entre otras.

La versatilidad de sus formas de construcción junto a una geometría avanzada de engranaje, dan lugar a la duración y la garantía de calidad, que además cuentan con el respaldo y asistencia técnica de Record Electric.

Interesados en ampliar información pueden llamar al 021 522 003 o escribir a ventas@recordelectric.com                                 

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.