Record Electric incorpora los reductores y motorreductores GEREMIA a su portafolio

La EXPO 2017 sirvió como escenario para el lanzamiento oficial de la marca en nuestro país.

El pasado martes 11 de julio se realizó el lanzamiento oficial en la Sala de Conferencias del Pabellón Industrial de la EXPO 2017 y contó con la participación de más de 70 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos y sus aplicaciones, gracias a una charla dinámica que estuvo a cargo de los especialistas de la marca, Williann Donatti (coordinador de asistencia técnica) y Jovani Zini (ventas internacionales), quienes compartieron un brindis para celebrar la incorporación de GEREMIA a la familia Record Electric.

Los reductores y motorreductores GEREMIA son fabricados en Brasil, bajo normas de calidad ISO y vienen montados con motores de la reconocida marca WEG, también representada en Paraguay por Record Electric.

La línea completa de GEREMIA consta de reductores y motorreductores, reductores a corona sin fin y reductores a engranaje. Sus aplicaciones son para conducir y accionar todo tipo de maquinarias y equipos de baja velocidad como maquinaria de envasado, grúas, agitadores de líquidos, ascensores, cintas transportadoras, entre otras.

La versatilidad de sus formas de construcción junto a una geometría avanzada de engranaje, dan lugar a la duración y la garantía de calidad, que además cuentan con el respaldo y asistencia técnica de Record Electric.

Interesados en ampliar información pueden llamar al 021 522 003 o escribir a ventas@recordelectric.com                                 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.