La Q7 es la línea de Audi, más grande en su segmento y se distingue por su tercera hilera de asientos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Combina espacio y deportividad, ofreciendo un equilibrio perfecto entre confort y rendimiento.
El Q8, la versión deportiva, es también la más grande en su categoría, pero sin perder la deportividad que caracteriza a la línea. Este modelo presenta líneas más agresivas y mejoradas que atraen a un público que busca un vehículo sport elegante.
“Ambos modelos cuentan con interiores digitales y cómodos, homogeneizados en la línea de Audi. La Q7 tiene un motor 2.0 y la Q8, un 3.0, ambos nafteros. Durante la Expo, desde Audi ofreceremos promociones especiales: financiamiento a 60 meses sin intereses y hasta 20% de descuento en unidades seleccionadas”, indicó Alan Carrizosa, gerente de Audi Paraguay.
Ambos modelos vienen con interiores digitales completamente renovados, eliminando los botones físicos en el tablero y el centro de control. La Q7 y la Q8 están equipadas con sistemas de audio de alta calidad, con la Q7 ofreciendo sistema de sonido 3D Bang & Olufsen con 17 o 23 altavoces; la Q8 posee las mismas características de sonido que la Q7.
El espacio interior en ambos modelos es amplio y cómodo, destacándose por su diseño ergonómico y lujoso. La Q7 posee espacio y seguridad. Los soportes Isofix para asientos infantiles con correa superior están disponibles para todos los asientos traseros. Y si se precisa espacio de almacenamiento, bajando la segunda y la tercera fila de asientos se dispone de 1.908 litros.
Asimismo, el espacio interior de la Q8 es sumamente generoso. Y los asientos traseros se dividen en tres segmentos que permiten crear un espacio propio de almacenamiento, con una capacidad de almacenaje de hasta 1.775 litros. Un issue a descubrir es la deportiva microfibra Dinamica Frecuency, un material respetuoso con los recursos ya que se fabrica a partir de plástico reciclado.
En cuanto a las expectativas del mercado, Carrizosa indicó que antes del lanzamiento ya contaban con varias unidades reservadas. “La respuesta del público es muy positiva y esperamos que estos modelos continúen ganando popularidad. La legendaria tracción quattro nos ofrece un control exacto y una tracción inmejorable en todas las situaciones, en la Q7 y en la Q8”, remarcó.