Todos quieren la Hilux y el Etios en Kinto Share (pronto contará con todos los modelos)

El Grupo Toyotoshi lanzó oficialmente la plataforma Kinto Share durante la Noche Toyota en la Cadam Motor Show. La app ofrece soluciones de movilidad temporal, integral e inteligente. Se trata de un servicio global que presenta Toyota, disponible para clientes y no clientes de la marca en Paraguay.

“Hoy queremos presentar al público un servicio nuevo, una nueva opción de movilidad que se llama Kinto, que es una plataforma global de Toyota disponible en Paraguay. Consiste en un sistema de alquiler de vehículos, funciona descargando una aplicación que es súper intuitiva. Se realiza un único registro, en el que solamente necesitás una tarjeta de crédito y una licencia de conducir”, explicó Fernando Ojeda, brand manager de Toyota.

Quizás te interese leer: Con Kinto, Toyotoshi incursiona en la modalidad de alquiler de autos (disponen de seis modelos) 

Según Ojeda, la respuesta del público fue bastante positiva y hasta ahora el vehículo más alquilado es la Hilux (80%) y le sigue el Etios. En un futuro cercano se proponen disponibilizar toda la gama de vehículos, pero actualmente cuentan con seis versiones, dos de Hilux, un Etios, una C-HR −que es un vehículo híbrido−, un Corolla Cross y la Hiace (vehículo familiar).

“Las tarifas de alquiler van desde los US$ 130 y suben dependiendo del modelo. Lo bueno de esta aplicación es que desde el celular es posible reservar los vehículos, por el tiempo que se necesite y el modelo deseado”, indicó.

El brand manager de Toyota en Paraguay mencionó, además, que los vehículos no tienen limitación de kilómetros ni restricción, el único requisito solicitado es la devolución del mismo con el tanque lleno. 

“Actualmente, tenemos dos estaciones para entrega de los vehículos, en Recoleta, la casa central de Toyotoshi y la sucursal de San Lorenzo. En esos dos lugares se pueden retirar y entregar”, concluyó.