Todos quieren la Hilux y el Etios en Kinto Share (pronto contará con todos los modelos)

El Grupo Toyotoshi lanzó oficialmente la plataforma Kinto Share durante la Noche Toyota en la Cadam Motor Show. La app ofrece soluciones de movilidad temporal, integral e inteligente. Se trata de un servicio global que presenta Toyota, disponible para clientes y no clientes de la marca en Paraguay.

“Hoy queremos presentar al público un servicio nuevo, una nueva opción de movilidad que se llama Kinto, que es una plataforma global de Toyota disponible en Paraguay. Consiste en un sistema de alquiler de vehículos, funciona descargando una aplicación que es súper intuitiva. Se realiza un único registro, en el que solamente necesitás una tarjeta de crédito y una licencia de conducir”, explicó Fernando Ojeda, brand manager de Toyota.

Quizás te interese leer: Con Kinto, Toyotoshi incursiona en la modalidad de alquiler de autos (disponen de seis modelos) 

Según Ojeda, la respuesta del público fue bastante positiva y hasta ahora el vehículo más alquilado es la Hilux (80%) y le sigue el Etios. En un futuro cercano se proponen disponibilizar toda la gama de vehículos, pero actualmente cuentan con seis versiones, dos de Hilux, un Etios, una C-HR −que es un vehículo híbrido−, un Corolla Cross y la Hiace (vehículo familiar).

“Las tarifas de alquiler van desde los US$ 130 y suben dependiendo del modelo. Lo bueno de esta aplicación es que desde el celular es posible reservar los vehículos, por el tiempo que se necesite y el modelo deseado”, indicó.

El brand manager de Toyota en Paraguay mencionó, además, que los vehículos no tienen limitación de kilómetros ni restricción, el único requisito solicitado es la devolución del mismo con el tanque lleno. 

“Actualmente, tenemos dos estaciones para entrega de los vehículos, en Recoleta, la casa central de Toyotoshi y la sucursal de San Lorenzo. En esos dos lugares se pueden retirar y entregar”, concluyó.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.