¿En qué consiste la certificación de un Toyota? Inspección exhaustiva, puesto que cada vehículo es sometido a una inspección detallada de 160 puntos que incluyen el motor, la transmisión, la suspensión, el sistema eléctrico y la carrocería.
Mientras que con el detailing el vehículo pasa por un proceso de limpieza tanto por dentro como por fuera, para entregarlo en las mejores condiciones. Además, los usados certificados de Toyota cuentan con garantía de 1 año o 30.000 km (lo que se cumpla antes) a contar desde la fecha de entrega del mismo y mantenimiento preventivo por un año o 30.000 km (lo que se cumpla antes) a contar desde la fecha de entrega del mismo.
De esta manera, los clientes del Grupo Toyotoshi que estén pensando en vender su vehículo, podrán ingresarlo al proyecto para su inspección, logrando que se sienta como nuevo bajo los altos estándares definidos por la marca japonesa.
Entre las ventajas de adquirir un usado certificado de Toyota, destacan la confiabilidad porque “nadie conoce Toyota como el Grupo Toyotoshi. Tras las inspecciones, los clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo un vehículo en excelentes condiciones”. Así también, historial del vehículo, los nuevos dueños del vehículo recibirán un informe detallado de su historial, lo cual les permitirá conocer su pasado y valor de reventa.
Sin dudas, un usado certificado de Toyota ofrece al mercado paraguayo la oportunidad de adquirir un vehículo de alta calidad a un precio atractivo, con la tranquilidad y respaldo de una marca reconocida a nivel mundial.
Para conocer más detalles o encontrar un Toyota usado certificado contactá vía WhatsApp o llamar al +59521 619 00 00, ingresá a www.usados.toyotoshi.com.py/ o visitá la playa de usados del Grupo Toyotoshi sobre la Avda. Mariscal López esquina Capitán Pedro Villamayor.