Un auto Chevrolet 0 km por solo Gs. 900.000 al mes

Con el objetivo de facilitar el acceso de los paraguayos a vehículos 0 km, a precios accesibles, Chevrolet se suma al programa desarrollado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Banco Nacional de Fomento (BNF): “Auto 0 km para la familia paraguaya”.

En su primera etapa, la marca norteamericana ingresará con el modelo Onix Joy, el cual será comercializado en 60 cuotas de Gs. 990.000, con una tasa de interés que no superará el 8,5%, y una mínima entrega inicial de Gs. 2.500.000. La adquisición del mismo incluye los gastos de transferencia y un año de seguro.

El Chevrolet Onix Joy ofrece todas las características buscadas en un auto; en su interior, está equipado con aire acondicionado, butacas tapizadas en tela, sistema de sonido con radio AM/FM y un amplio espacio interior que garantiza el máximo confort.

En términos de seguridad, viene equipado con un doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturones de seguridad e inmovilizador de motor.

El vehículo puede ser adquirido en cualquiera de los 13 puntos de ventas Chevrolet en todo el país a través de sus concesionarias: Tema, Acisa y Divisa y De la Sobera.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible, cuyos rasgos son su enérgico desempeño, un diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.