Un auto Chevrolet 0 km por solo Gs. 900.000 al mes

Con el objetivo de facilitar el acceso de los paraguayos a vehículos 0 km, a precios accesibles, Chevrolet se suma al programa desarrollado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Banco Nacional de Fomento (BNF): “Auto 0 km para la familia paraguaya”.

En su primera etapa, la marca norteamericana ingresará con el modelo Onix Joy, el cual será comercializado en 60 cuotas de Gs. 990.000, con una tasa de interés que no superará el 8,5%, y una mínima entrega inicial de Gs. 2.500.000. La adquisición del mismo incluye los gastos de transferencia y un año de seguro.

El Chevrolet Onix Joy ofrece todas las características buscadas en un auto; en su interior, está equipado con aire acondicionado, butacas tapizadas en tela, sistema de sonido con radio AM/FM y un amplio espacio interior que garantiza el máximo confort.

En términos de seguridad, viene equipado con un doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturones de seguridad e inmovilizador de motor.

El vehículo puede ser adquirido en cualquiera de los 13 puntos de ventas Chevrolet en todo el país a través de sus concesionarias: Tema, Acisa y Divisa y De la Sobera.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible, cuyos rasgos son su enérgico desempeño, un diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.