Un auto Chevrolet 0 km por solo Gs. 900.000 al mes

Con el objetivo de facilitar el acceso de los paraguayos a vehículos 0 km, a precios accesibles, Chevrolet se suma al programa desarrollado en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Banco Nacional de Fomento (BNF): “Auto 0 km para la familia paraguaya”.

En su primera etapa, la marca norteamericana ingresará con el modelo Onix Joy, el cual será comercializado en 60 cuotas de Gs. 990.000, con una tasa de interés que no superará el 8,5%, y una mínima entrega inicial de Gs. 2.500.000. La adquisición del mismo incluye los gastos de transferencia y un año de seguro.

El Chevrolet Onix Joy ofrece todas las características buscadas en un auto; en su interior, está equipado con aire acondicionado, butacas tapizadas en tela, sistema de sonido con radio AM/FM y un amplio espacio interior que garantiza el máximo confort.

En términos de seguridad, viene equipado con un doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturones de seguridad e inmovilizador de motor.

El vehículo puede ser adquirido en cualquiera de los 13 puntos de ventas Chevrolet en todo el país a través de sus concesionarias: Tema, Acisa y Divisa y De la Sobera.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible, cuyos rasgos son su enérgico desempeño, un diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.