Un único modelo en el primer campeonato europeo eléctrico de GTs ¿adivinás cuál?

A mitad del 2017 el Campeonato EGT (Electric GT Championship) comenzó a sentar las bases para su debut en las principales pistas europeas en 2018.

Este será un campeonato sui generis no solo por ser el primero en la categoría de la FIA de autos GT eléctricos, sino porque los contrincantes irán al mando de un único modelo: el Tesla Model S P100D EGT, que acaba de pasar los crash-test de seguridad de la FIA.

Los 20 pilotos pertenecientes a los 10 equipos que participarán del primer año de esta carrera usarán el Model S P100D adaptado a la competición y desde ahora, con verificación de seguridad de la FIA.

El test fue realizado en Barcelona, en el Instituto de Investigación de Tecnología Aplicada a los Automóviles. Lugar donde la empresa OMP equipó al vehículo para resistir el impacto contra un muro de 130 toneladas, con una placa de 19 milímetros de madera, a una velocidad superior a los 50 kilómetros por hora.

Durante el experimento, y más concretamente en el momento del impacto, las baterías del auto estaban cargadas y funcionando, había un peso de 88 kg en el asiento del conductor, mientras que el auto tenía el peso máximo de una carrera del campeonato de EGT contando con el piloto, es decir: 1.720 kg.

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.