Un vuelo que se convierte en el primero con show en vivo

En asociación con Spotify, la aerolínea brasileña GOL celebró junto a las artistas Tiê y Lucy Alves, el inicio de uno de los festivales más grandes del mundo: Rock in Río.

Las aerolíneas oficiales del festival Rock In Río, GOL, Delta Air Lines, Air France y KLM, se asociaron a Spotify, líder mundial en streaming de música y auspiciante del evento, para organizar el primer espectáculo en el aire.

El pasado 12 de septiembre, a más de 10 mil metros de altura, el Avión del Rock se transformó en el escenario de las artistas brasileñas Tiê y Lucy Alves para celebrar el inicio de uno de los festivales más grandes del mundo.

“Hace tres ediciones estamos presentes en Rock In Río y reconocemos la importancia del festival para conectar a los fanáticos de la música en un sólo lugar. Invitar a dos de las nuevas artistas brasileñas para actuar a bordo de nuestro avión fue la forma de la compañía de homenajear al evento”, explicó el director de Marketing de GOL, Maurício Parise.

Por su parte, la directora de Marketing de Spotify en Brasil, Carol Baracat, también habló sobre esta asociación inédita. “Spotify no podía quedarse afuera de un evento tan especial como este, que promueve las novedades musicales. Por eso, trabajamos para traer a dos artistas tan originales como Tiê y Lucy Alves. La mejor forma de celebrar la asociación de GOL con Spotify y sus playlists fue en las alturas y con mucha música”, aseguró.

El vuelo, que despegó de San Pablo a Río de Janeiro, no fue nada convencional. La tripulación de GOL recibió a las cantantes para el show en vivo que disfrutaron los pasajeros durante un vuelo que tuvo una vista especial porque sobrevoló por la Ciudad del Rock. Las cantantes, que se presentan por tercera vez en el festival, recordaron algunos de sus éxitos y entusiasmaron a la audiencia. Así, los pasajeros tuvieron la oportunidad única de escuchar a las artistas antes de su actuación en el Palco Sunset, que será el 16 de septiembre, en homenaje al cantante João Donato.

Al aterrizar, el show continuó en el Hangar de GOL del aeropuerto de Congonhas.

La acción forma parte del proyecto Musicolors, en el que la aeronave de prefijo GUO de GOL, un Boeing 737 800, fue pintada por el artista americano mundialmente conocido, John Bramblitt, quien fue invitado a interpretar las canciones de los principales músicos que participaron de Rock in Río. La música que le permitió al pintor inspirarse y plasmar su arte en el avión fue elegida por el público, que sugería playlists a través de Spotify.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Argentina influye: Ley Bases podría aumentar remesas a Paraguay, pero frenar la inversión extranjera

Según el analista económico Amilcar Ferreira, la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, aprobada en el Senado argentino, podría tener impactos negativos y positivos para Paraguay. Uno de los puntos para destacar es que cuando la economía comience a regularizarse en el vecino país, las remesas que envían los paraguayos a sus familiares podrían aumentar, aunque hay otros aspectos que perjudican a nuestra economía.

El Aeropuerto de Miami proyecta un récord de pasajeros para este año (eventos como la Copa América o el turismo de playas y gastronómico aumentan la tendencia de crecimiento turístico)

(Por Maqueda y Taylor) En un emocionante desarrollo para la industria del turismo en Florida, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se prepara para recibir entre 57 y 58 millones de pasajeros durante el año 2024, según las proyecciones presentadas por Ralph Cutié, director y presidente ejecutivo del Departamento de Aviación de Miami-Dade. Este hito marcaría un aumento significativo con respecto a los 52 millones de pasajeros registrados en 2023, consolidando a MIA como uno de los más importantes centro de conexión aérea, en USA y en el mundo.