Unas 100 nuevas patrulleras para la Policía Nacional

La Policía Nacional recibirá otra nueva partida de patrulleras, a fin de dotar a la institución de herramientas y tecnología para la lucha contra el crimen, según fuentes del Gobierno Nacional.

Se trata de vehículos de la marca Toyota modelo Etios, equipados y modificados como los modelos utilizados por las patrulleras norteamericanas, con celdas internas en la parte trasera, según informaron fuentes oficiales.

Esta es la segunda partida de patrulleras entregada al órgano, ya que en enero de este año el Gobierno, a través de la Itaipú Binacional, entregó 100 patrulleras totalmente equipadas a la Policía Nacional, que fueron destinadas a diferentes dependencias policiales del país.

Fuente Agencia de Información Paraguaya

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.