Volvo, una marca que da prioridad a las personas

La filosofía de Volvo es la de diseñar vehículos que se adapten a las personas, y no a la inversa. El XC60 con su armonía natural es muestra de ello.

Esta filosofía de Volvo ha permitido que la marca se mantenga en una constante búsqueda por desarrollar innovaciones. En 1959 Volvo inventa el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje que nos es tan familiar en la actualidad. Otras tecnologías de Volvo, como los asientos ergonómicos que aseguran un excelente confort, han sido posicionado a la marca en el mercado.

El Volvo XC60 combina elegancia y seguridad ideal para conductores exigentes, tiene un aspecto robusto y refinado que le permite desenvolverse igual de bien en la ciudad, en el campo y en la ruta.

En su confortable interior todos los ins­trumentos y mandos son fáciles de utilizar, a la vez que muy intuitivos. Esta forma de conexión de tu vehículo con el mundo exterior es lo que denominamos “Sensus”. Con Sensus Navigation el conductor del XC60 tendrá acceso instantáneo a mapas de Paraguay y de todo el mundo, activos siempre para facilitar la conducción.

Gracias a Volvo On Call, una innovadora app de la firma para Smartphones, el conductor puede acceder a multitud de funciones, desde ver cuánto combustible queda en el tanque, hasta comprobar si el vehículo está cerrado con llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo, ni siquiera cerca.

Volvo es sinónimo de seguridad, por ello el XC60 cuenta con un sistema de seguridad muy intuitivo llamado IntelliSafe, que facilita la conducción diaria y protege en caso de accidente, llegando incluso a evi­tar colisiones.

IntelliSafe incluye tecnologías sorprendentes como los sistemas City Safety y la Advertencia de Colisión con Freno Automático y Detección de Peatones y Ciclistas (CWFAB); también Control Electrónico de Estabilidad, que ante el menor riesgo de que el XC60 pierda su estabilidad, el ESC aplica solo la fuerza de frenado necesaria y reduce la potencia del motor para evitar que las ruedas patinen. Es algo que el conductor puede que ni siquiera note, pero le salva la vida.

Volvo con un toque personal

La casa permite personalizar el vehículo, eligiendo accesorios que reflejen los gustos del comprador, atendiendo a su particular estilo de vida. Se puede elegir el nivel de equipamiento interior y exterior, y los costos van desde los USD 55.000.

El Volvo XC60 tiene 3 años de mantenimiento gratis en el taller autorizado de Rieder y Cia.

Más información en el 021 214 114 o visitando la web de Rieder: http://www.rieder.com.py/.                 

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.