Ya está en Paraguay el Nissan Kicks 2022 que promete alta seguridad y sonido envolvente

Llegó al país el nuevo Nissan Kicks 2022, un SUV cuyas mayores cualidades se concentran en el paquete de seguridad y tecnología Nissan Intelligent Mobility y el sistema de sonido premium Bose Personal Plus que comprende ocho altavoces de alto rendimiento.


 

La nueva versión del exitoso SUV, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana y presentado por primera vez en 2016, desembarcó en Paraguay de la mano de Cuevas Hermanos del Grupo Garden. Avanzada tecnología de seguridad, conducción suave, cómoda, divertida y su performance eficiente, permiten a esta SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible y la convierten en una de las favoritas del público.

El Nissan Kicks 2022 llegó en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, con caja automática y mecánica, buscando así cubrir las necesidades de cada cliente. Cuenta con motor 1.6 flex que mantiene el excelente desempeño de sus 110 HP y proporciona eficiencia de combustible gracias a su propulsor de cuatro cilindros.

Se trata del primer modelo de Nissan en la región que incorporó la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. 

El diseño del nuevo Kicks es mucho más aerodinamico, la parrilla de estilo V-motion -caracteristico de Nissan- ahora luce mucho más agresiva y voluptuosa y resalta con un imponente color negro. Los faros LED fueron totalmente renovados así como el paragolpes delantero y trasero.

El paquete de seguridad del vehículo incluye alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril y monitor de visión periférica de 360°. Dispone además de bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

En cuanto a conectividad, el coche trae esta vez una pantalla central más grande de ocho pulgadas y responde tanto a Android Auto como Apple CarPlay, asimismo, un panel de instrumento de siete pulgadas y varios de los controles de infoentretenimiento se pueden encontrar en el volante. 

Otro punto a destacar es el sistema de sonido premium Bose Personal Plus, con ocho altavoces de alto rendimiento distribuidos estratégicamente y de los cuales dos son tweeters (altavoces especializados en altas frecuencias)

El modelo se encuentra disponible desde US$ 16.990 o en cuotas desde US$ 280 con la financiación propia del Grupo Garden, además incluye transferencia y seguro por un año. 

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.