Yamaha YCZ, tecnología de punta para todos los días

Chacomer SAE presentó a su nueva motocicleta Yamaha YCZ, en medio de la fiesta que ésta merece, en un mar de visitantes de su stand en la Expo 2018 de Mariano Roque Alonso. El nuevo modelo está pensado para moverse de forma práctica, divertida y cuidando las finanzas, potenciando el moderno concepto motor Blue Core®.

La YCZ es para quienes necesitan moverse de forma práctica, económica y divertida, una herramienta que impulsa a sus usuarios a salir adelante y ganar las batallas diarias. 

Su nuevo motor está diseñado bajo el concepto de BLUE CORE®, que incorpora técnicas para reducir la fricción y vibraciones, dándonos un motor con buenas aceleraciones, suaves revoluciones, buen kilometraje y emisiones más limpias con adecuado ahorro de combustible gracias su alta relación de compresión.

Conducir entre la ciudad es más fácil con la sensación natural de manejo que se logra gracias a su bajo peso, motor tranquilo y ajustes de suspensiones.

Bajo consumo de combustible y una agilidad sobresaliente la destacan en el tráfico urbano dándote 82 Kilómetros por litro en condiciones de test. Su luz halógena de 35w iluminará tu camino al progreso proporcionando visibilidad suficiente.

Su chasis tipo diamante es liviano y completamente nuevo, cuenta con resistencia y rigidez optimizadas, esto sumado a elementos como las llamativas llantas de aleación, reducen el peso total de la motocicleta, haciéndola fácil de maniobrar en cualquier circunstancia.

Sus suspensiones proveen buena comodidad y facilidad de manejo. Además, ayuda a conservar más limpio nuestro aire, con emisiones contenidas gracias al cumplimiento de estándar internacional Euro3 e incorporación de conceptos como el BLUE CORE®, que permiten reducir fricciones, generar menos emisiones y mejorar en consumo. El resultado es un planeta para disfrutar a largo plazo y un mejor aire para nuestros pulmones

La nueva YCZ está disponible en todas las sucursales de Chacomer del país  en cuotas desde Gs. 299.000 con financiación propia.

Más información de la marca Yamaha y sus excelentes modelos puede encontrarse en las redes sociales y en la web www.yamaha.com.py.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".