A favor del reciclaje

En su firme compromiso de colaborar y apoyar con la preservación del medio ambiente, TAM AIRLINES subió a bordo a CARTONES YAGUARETE, con el objetivo de… (seguí, hacé clic en el título)

...  incentivar la práctica del reciclaje en empresas, colegios e instituciones del Estado.

Bajo el proyecto que se denomina “Crece Reciclando”, Cartones Yaguareté brinda charlas y asesoramiento, destrucción de archivos y retiro de papel, sin costo de forma periódica para las empresas aliadas. Las marcas tienen la opción de cobrar por cada kilogramo de papel entregado o, donarlo a programas de apoyo para pequeños recicladores del bañado Norte, Sur y Chacarita.
En este caso TAM decidió cobrar por cada kilogramo de papel y, depositar ese dinero, en una cuenta de “Responsabilidad Social”. Este monto, luego será destinado a otros proyectos con fines benéficos.
La firma del contrato se llevó a cabo en el hangar TAM y, participaron del evento, Pablino Bogado de Recicladora del Este, representando a Cartones Yaguareté y, por parte de la aerolínea, estuvo presente Cristina García, Jefa de Responsabilidad Social.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.