Argos presentó línea de accesorios para fans de Olimpia y Cerro

La distribuidora de artículos para fiestas, Argos Paraguay S.R.L. para su marca Argos Fan lanzó una exclusiva línea de bolsos de los clubes Olimpia y Cerro Porteño… (seguí, hacé clic en el título)

Ahora, los fanáticos podrán tener bolsos oficiales de excelente calidad para vivir su pasión por su club todo el día. La línea está compuesta por bolso, mochila y botinera, con diseños diferentes para cada club, y ya se encuentran a la venta en tiendas de indumentaria deportiva, supermercados y multitiendas.
“En Argos estamos orgullosos de contar con productos oficiales que permitan al hincha vivir su pasión en diferentes momentos de su día a día”, expresa Fernando Ortigoza, Gerente General de Argos. “La marca Argos Fann fue concebida para brindar productos de calidad a los fanáticos del fútbol. A principios del 2014, lanzamos las pelotas de cuero de Cerro Porteño y Olimpia, y ahora presentamos los bolsones, mochilas y botineras, redoblando nuestro compromiso con los clubes y con los hinchas. Son productos oficiales que dejan regalías a los clubes y, viendo la respuesta de los fans, esperamos continuar año a año renovando nuestra oferta y diseños”, explica Ortigoza. 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.