Citi celebró la Semana de la Tierra

Citi celebró la Semana de la Tierra a través de una serie de eventos locales con empleados alrededor de todo el mundo para demostrar su compromiso con el medio.. (seguí, hacé clic en el título)

... ambiente. Los empleados de Citi participaron en una variedad de actividades de voluntariado y educativas, incluyendo la participación en el reciclaje de residuos electrónicos en Varsovia, Polonia, la plantación de árboles en Jacksonville, Florida, y el fomento de los desplazamientos al trabajo en bicicleta en Budapest, Hungría.

En Paraguay los voluntarios del Citi, organizados en un Comité Green Team, realizaron una exposición fotográfica sobre fauna y flora local, realizaron una jornada de reciclaje de papel de oficina para dar continuidad a su proyecto “Más papel-más becas” y gestionaron una iniciativa de adoptar un árbol nativo, todas ellas con el objetivo de crear actitudes positivas hacia la naturaleza.

El proyecto de reciclado de papel, que inició en el 2008, está destinado a juntar la mayor cantidad de papel en desuso para enviarlo a una recicladora local. Los recursos económicos obtenidos de esta iniciativa son destinados a respaldar el proyecto de becas escolares de los niños de la Fundación Dequení.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.