Citi sigue apoyando a jóvenes emprendedores

Por tercer año consecutivo, Citi en compañía de Junior Achievement impulsan el programa de educación financiera y de negocios denominado “Jóvenes... (seguí, hacé clic en el título) 

...emprendedores en acción”. La actividad está dirigida a jóvenes con deseo de formar su propia microempresa, de entre 17 y 22 años, y deseen recibir educación financiera.
El proyecto desarrollado por la Fundación Citi busca beneficiar a alrededor de 650 jóvenes de Asunción y otras ciudades importantes del país, que se encuentran en desventaja para desarrollar su propio emprendimiento o encontrar un empleo.
Este programa ha sido declarado de interés para la juventud por la Secretaría Nacional de la Juventud.
Con este tercer año el programa incluirá a 1.810 jóvenes, de 20 localidades del país, en quienes se invirtieron en total 1.400 horas de educación financiera y se estima que el impacto indirecto alcanza a alrededor de 3.400 personas.

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.