Coca-Cola dio a conocer su campaña veraniega

Coca-Cola realizó la apertura de su espacio en la ciudad veraniega de San Bernardino y presentó la campaña que acompañará todo… (seguí, hacé clic en el título)

... el verano a la marca, incentivando propuestas ideales para esta época del año. El evento tuvo lu­gar en el espacio Coca-Cola de la pea­tonal principal de la ciudad.

Descubrí el movimiento que te hace feliz es la campaña que Coca-Cola propone para este verano e invita a encontrar el movimiento que nos hace felices, a construir una identidad y a fijar un estilo de vida.
El verano presenta el clima ideal para esta campaña, que busca reafirmar el compromiso de Coca-Cola por impul­sar iniciativas que promueven la acti­vidad física como motor generador de felicidad y bienestar. Para cumplir con su propósito, en los primeros días de enero ya se habilitó el espacio Coca-Cola en la peatonal principal de San Bernardino y otros espacios claves en las playas de la moderna Encarnación.
El espacio exclusivo habilitado en San Bernardino brinda a los jóvenes la posibilidad de realizar competencias a través de diferentes juegos inte­ractivos. Además, se organizará una competencia grupal del famoso juego de mesa conocido como futbolito. Los participantes de los diferentes juegos se llevan obsequios de la marca como remeras y anteojos.
El espacio invita a quitarse fotos y subir en redes sociales, acompañan­do siempre la diversión entre amigos con una deliciosa Coca-Cola súper helada.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.