Creativo de clase mundial se presentó en taller “La Caja de Herramientas”

La única Ad School del Paraguay -La Guapa- realizó la primera edición de La Caja de Herramientas, encuentro multiplataforma de talentos de clase internacional que se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza el miércoles 3 de junio, con la presencia del...

... renombrado publicista argentino, Carlos Bayala, director general creativo mundial y socio global de la agencia Mother con sedes en Londres, Buenos Aires y próximamente Mae San Pablo.

La Caja de Herramientas fue una jornada de foros y talleres utilitarios donde creativos, consultores y brand managers de amplia trayectoria en el sector publicitario y empresarial local, donde se compartieron experiencias, en un espacio multidisciplinario que no se limitó solo a ofrecer conferencias, sino  que sobretodo reveló metodologías, modelos de gestión y algunos “secretos del chef”,  que los asistentes pudieron asimilar y aplicar rápidamente a su trabajo profesional y académico.

Asistieron al evento directores y gerentes de marketing, creativos, comunicadores, emprendedores, agencias de publicidad, agencias de marketing, medios de comunicación, estudiantes de marketing, publicidad y diseño.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.