El BBVA estuvo presente en la Expo Canindeyú 2015

El BBVA acompañó el desarrollo agropecuario y crecimiento  del país, en ese sentido se hizo presente una vez más... (seguí, hacé clic en el título)

en la Expo Canindeyú 2015.

Con el mensaje de “Vamos Adelante” y la fuerte apuesta al sector de influencia y producción del país el banco desembarcó a la 17ma.edición de la Expo Canindeyú con sus productos más destacados.

El BBVA apuesta al desarrollo del país y marca presencia en los principales eventos agrícolas y ganaderos, de esta manera se acerca al sector productivo del país con sus productos más destacados; tarjetas de créditos, auto, hipotecario, todos en sus formas de pago agroganaderos, los clientes del banco de la zona y alrededores podrán disfrutar y conocer más acerca de  las diversas propuestas.

El BBVA con una amplia trayectoria, en el rubro Agro Ganadero, ofrece asesoramiento crediticio a los proyectos del sector productivo, con una variada propuesta en servicios y productos ajustados a cada cliente.
Asimismo brinda  beneficios a clientes de la zona como ser el servicio de pago de salarios para empresas. Además ofrece seguros para el Sector Agrícola ofreciendo pólizas para maquinarias y financiación para compra de automóviles, también el banco brinda oportunidad de desarrollo al emprendedor Pymes para el crecimiento del negocio.

BBVA Paraguay se renueva, con valores sólidos  y el firme compromiso de seguir apoyando el desarrollo del País, ofreciendo productos y servicios innovadores  con la mejor calidad.
Paraguay está viviendo un momento de cambios importantes; un punto de inflexión hacia el crecimiento, el BBVA será el banco que celebra al Paraguay y a su gente como un país  trabajador, dinámico, lleno de oportunidades, es por eso que apuesta por la gente que crea las oportunidades y pone en manos de sus clientes las mejores ofertas para aprovechar cada momento y salir adelante.

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.