Emblema Copetrol entregó el Porsche Boxster 2015

El pasado 18 de noviembre en el showroom de Diesa, ubicado en la avenida Aviadores del Chaco, fue recibida… (seguí, hacé clic en el título)

... Laura Muller, afortunada ganadora del Porsche Boxster 2015 de la promoción de Copetrol Para los que sueñan con potencia desde chico. En el evento de presentación oficial de la ganadora estuvieron tanto los representantes de la distribuidora como directivos de Diesa.
Esta vez, a diferencia de promociones anteriores, el premio mayor no se quedó en Asunción, sino sale a lucirse por las calles de Encarnación, llenando de potencia una ciudad que ya se está preparando para lo que se viene, tanto en fin de año como en los próximos carnavales, celebraciones en las que el emblema volverá a marcar la diferencia.
De esta manera una vez más esta importante empresa nacional cierre el año de manera exitosa con cientos de afortunados que fueron favorecidos con diversos premios a lo largo del año con el desarrollo de diversas promociones.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.