Empresas se siguen sumando a favor de los damnificados.

The Coca-Cola Company, Paraguay Refrescos e INPET, entregaron a la Cruz Roja Paraguaya 50.000 packs de agua, lo equivalente a 300.000 botellas de 2,25 litros. Los mismos fueron trasladados en más de 60 camiones, con un total de 616 pallets, cumpliendo con la finalidad de sumar su grano... (seguí, hacé clic en el título)

... de arena en la misión de ayudar a los damnificados.
La logística de entrega está coordinada y liderada por la Cruz Roja Paraguaya, con el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional.
Además, voluntarios de Paresa realizaron una colecta de alimentos no perecederos que contribuyeron a la donación entregada por los representantes de la empresa a los afectados.
De esta manera, Coca Cola junto con la Cruz Roja Paraguaya suman sus fuerzas para llevar asistencia a las casi 246.000 personas perjudicadas por la subida de los ríos Paraguay y Paraná en el país. 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.