Enviá y recibí amor con Moulinex

El mes de los enamorados llega con una iniciativa muy especial de la mano de Moulinex y NGO S.A.E.C.A., quienes invitan a ganarse una... (seguí, hacé clic en el título)

velada inolvidable, con toda la elegancia que ofrece el Hotel Boutique La Misión, ubicado en el barrio asunceno de Villa Morra.

La mecánica, se trata básicamente de un mensaje de amor.
Las personas que adquieran un electrodoméstico MOULINEX en promoción solo deben enviar la palabra AMOR al 646 (NGO) con el número del sello de garantía de los productos Moulinex, y así ya están participando  por el sorteo de 1 voucher para 2 personas en el Hotel Boutique La Misión.

El sorteo se llevará a cabo el 20 de febrero y el premio incluye una exclusiva cena romántica, más hospedaje, para que la pareja afortunada disfrute un momento único.
Los electrodomésticos Moulinex en promoción se encuentran disponibles en los mejores comercios del país.
En febrero celebramos el amor de una manera espectacular, como se lo merece toda pareja unida por el pacto de confianza de NGO.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.