Enviá y recibí amor con Moulinex

El mes de los enamorados llega con una iniciativa muy especial de la mano de Moulinex y NGO S.A.E.C.A., quienes invitan a ganarse una... (seguí, hacé clic en el título)

velada inolvidable, con toda la elegancia que ofrece el Hotel Boutique La Misión, ubicado en el barrio asunceno de Villa Morra.

La mecánica, se trata básicamente de un mensaje de amor.
Las personas que adquieran un electrodoméstico MOULINEX en promoción solo deben enviar la palabra AMOR al 646 (NGO) con el número del sello de garantía de los productos Moulinex, y así ya están participando  por el sorteo de 1 voucher para 2 personas en el Hotel Boutique La Misión.

El sorteo se llevará a cabo el 20 de febrero y el premio incluye una exclusiva cena romántica, más hospedaje, para que la pareja afortunada disfrute un momento único.
Los electrodomésticos Moulinex en promoción se encuentran disponibles en los mejores comercios del país.
En febrero celebramos el amor de una manera espectacular, como se lo merece toda pareja unida por el pacto de confianza de NGO.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.