“Hoy puede ser tu día de suerte”

Bajo el lema “Hoy puede ser tu día de suerte”, Puma Energy lanzó al mercado su nueva promoción. Esta consiste en que por cada G. 50 mil de combustible Puma que… (seguí, hacé clic en el título)

... cargues en cualquiera de las 136 estaciones de servicios adheridas a esta promoción en todo el país, recibís un cupón para participar de alguno de estos increíbles premios: 5 viajes a Cancún para dos personas con servicio denominado All Inclusive, 2 motos Honda, 5 smartphones y 10 consolas de juegos, que incluyen tres juegos cada uno.

Esta espectacular promoción se extiende hasta el 15 de noviembre de 2014. Y el gran sorteo de todos estos premios se realizará el día 21 de noviembre.
Para más información sobre cómo participar en esta increíble promoción llámanos al 689 9000 o consulta las bases y condiciones ingresando a nuestra web

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.