Hush Puppies mima a papá y mamá

Este 12 de mayo se puso en marcha la gran promoción “Que Papá y Mamá viajen a Mendoza en su día” de Hush Puppies donde aquellos que compren por un valor mínimo de Gs. 300.000, participarán del sorteo que se realizará el próximo 26 de junio...

Además se aprovechó para presentar los afamados calzados de esta temporada Otoño – Invierno.      
El evento fue acompañado de un delicioso brindis con vinos de primer nivel, haciendo alusión a esta extraordinaria promoción. Estuvieron presentes los encargados de la marca, además de invitados especiales.

Hush Puppies, antes que nada significa Calidad y Confort. Su visión es brindar al mundo sus calzados favoritos. Convertirse en la marca preferida en calzados ofreciendo siempre estilo con confort excepcional.
Este otoño, además de ofrecer los calzados 100% cuero que los fieles clientes quieren tanto, Hush Puppies incorpora un poco más de moda y frescura sin sacrificar la comodidad.
 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.