Inauguraron mejoras en la plaza Carmen de Lara Castro

La compañía Tigo en conjunto con la Municipalidad de Asunción realizaron la inauguración de las mejoras efectuadas en la plaza Carmen de Lara Castro... (seguí, hacé clic en el título)

Son varios los proyectos hechos por la compañía en el lugar, se instaló el servicio de lumínica de la plaza a fin de que la comunidad pueda disfrutar de dicho espacio en todo momento.

La plaza está ubicada en avenida La Victoria, específicamente en el barrio San Pablo.
Las obras fueron ejecutadas en varias etapas, en primera instancia Tigo se encargó de la instalación de un vallado perimetral, para luego incorporar nuevos artefactos de lumínica en la plaza.

La presentación de las mejoras se realizó con la presencia del intendente de la ciudad de Asunción, Arnaldo Samaniego, y del directivo de la entidad, Carlos Díaz.

Este último explicó que además de proporcionar un atractivo espacio al aire libre para la ciudadanía, la conectividad gratuita a internet es otro de los aportes de la empresa, en alianza con la Municipalidad de Asunción.
“Tigo viene trabajando desde el 2011 con la Comuna capitalina, incorporando mejoras en las plazas del microcentro de Asunción, la Plaza de las Américas y ahora en la populosa plaza Carmen de Lara Castro, posibilitando el acceso a internet en forma gratuita, el vallado perimetral, la provisión de plantas ornamentales y la instalación de basureros, entre otras mejoras”, expresó.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.