Itaú habilitó una nueva sucursal

El Banco Itaú habilitó una nueva sucursal en Concepción, actividad que propició una donación al Consejo Operativo de Emergencia Departamental (COED), que será… (seguí, hacé clic en el título)

... destinada a los afectados por la crecida del río Paraguay.

El local de la entidad bancaria está ubicado en la esquina de la Municipalidad de Concepción, en donde ya atiende a sus clientes del primer departamento.
Viviana Varas, presidenta del Banco, manifestó su contento por la apertura de la sucursal en Concepción, así como por iniciar los contactos con la comunidad y colaborar con el esfuerzo que ponen sus habitantes para paliar la difícil situación por la que atraviesan las familias afectadas por las inundaciones. Varas entregó al COED 602 chapas de zinc de 2,5 m² y alimentos no perecederos como arroz, fideo, harina, poroto, yerba y panificados, por un valor estimado en G. 50.000.000.
 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.