Itaú lanza concurso de fotos para participar de Rock in Rio 2015

El banco Itaú lanzó un concurso de fotografías que se desarrollará a través de la red social Twitter y tendrá como premio para el ganador dos entradas, pasajes y hospedaje para el segundo fin de semana de la 30ª edición del festival “Rock in Rio”, que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil a fines de septiembre próximo...

Forma de participación
El concurso se denomina “Tu cara de rock” y consiste sencillamente en alzar una foto con “cara de rock” a través de Twitter, arrobando a @itauparaguay y usando el hashtag #micaraderock.

Vigencia y requisitos
El mismo estará vigente del 8 al 15 de setiembre y podrán participar de él todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que habiten en el territorio paraguayo, cuenten con cédula de identidad vigente y tengan disponibilidad para viajar a la sede del festival del 24 al 28 de septiembre de 2015.

Jurado
En los primeros días del concurso se podrá votar por una banda de rock nacional. La más votada será la encargada de seleccionar la foto ganadora.
Los criterios que considerará el jurado para seleccionar la mejor imagen serán: composición de la foto, creatividad y expresión.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

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Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.