La belleza del amor se cuida con Remington

La renombrada marca internacional especializada en productos para el cuidado personal Remington lanza una promoción llena de dulzura por el mes del amor, en conjunto con NGO S.A.E.C.A. y comercios adheridos... (seguí, hacé clic en el título)

La promoción consiste en un regalo de forma directa, sin sorteos, para los enamorados.

Por la compra de un producto de la marca, los clientes se llevarán como obsequio una caja de chocolates Vizzio en forma de corazón, para seguir endulzando su amor.
La promoción, vigente hasta el 14 de febrero o hasta agotar stock, es válida los siguientes comercios adheridos: Tupí, González Giménez (Centro y San Martín), Facilandia (Central y Denis Roa), Nueva Americana, Electrofácil, Rubén Darío Comercial (Eusebio Ayala), Plaza Oferta, Unicentro (Central y Shopping), Loco por las compras, Lemirson, La Barca, Sara Comercial, Gonzalito (F. De la Mora)
La belleza del amor parte del corazón y se cuida con Remington. Con el pacto de confianza de NGO.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.