La casita de Personal ya abrió sus puertas

Días atrás fue inaugurado el espacio de Personal en la villa veraniega, ciudad de San Bernardino. “La Casita de Personal”... (seguí, hacé clic en el título)

... estará abierta los fines de semana hasta mediados de febrero. El cliente podrá disfrutar del espacio los viernes de 13 a 20.00hs., sábados de 12 a 22.00hs.y  domingos de 10 a 20.00hs.

Durante la inauguración del espacio se realizó  la presentación oficial de la nueva -campaña integral de la compañía, “Personal Play” que reúne cuatro ejes del entretenimiento; música, juegos, vídeos y spotify en una sola plataforma.
Personal unifica su propuesta de música, juegos, videos y spotify bajo una misma campaña de comunicación, “Personal Play”.
La compañía de multiconexiones propone transformar cualquier momento de rutina en una experiencia de diversión, los clientes podrán disfrutar de toda la propuesta de contenidos en música, juegos y videos de manera unificada e integral a través de una misma plataforma.
Juan Pablo Royg, líder de Innovación de Personal, aseguró “Con Personal Play acercamos el entretenimiento a nuestros clientes. Ahora podrán disfrutar de los mejores contenidos de una manera más simple. Mejoramos la experiencia del cliente, permitiendo disfrutar de nuestros portales de Música, Juegos,  Videos y Spotify”.
Los clientes de Personal podrán tener acceso a Personal Play enviando la palabra PLAY al 7070 o ingresando a personal.com.py/play

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.