La Rural de Seguros cuenta con una nueva sucursal

La Rural SA de Seguros recientemente dio apertura a su oficina regional ubicada en la ciudad de Villarrica… (seguí, hacé clic en el título)

...El evento tuvo una importante concu­rrencia, con la presencia de invitados es­peciales, clientes y amigos.
La aseguradora ha estado operando en la zona desde el año 1994, no obstante dada la importancia de la plaza, el dinamismo de la ciudad, así como la nobleza de su gente, ha considerado oportuno abrir la oficina regional Villarrica.
Esta apertura permitirá estar ofreciendo sus servicios más cerca de sus asegura­dos, como así también expandir sus pro­ductos a personas y empresas de la zona y contribuir con la cultura preventiva de la sociedad. La Rural Seguros ya cuenta con oficinas regionales en Encarnación, Alto Paraná, Katueté, Concepción y Loma Plata.
La compañía fue fundada en 1920 y es afiliada al grupo Tokio Marine & Nichido Fire Ins. Co. de Tokio, Japón.

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.