Lácteos Trebol se luce con su fantástico Mundo Vida Sana

La marca paraguaya de lácteos nuevamente ofrece a los visitantes de la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso, un recorrido divertido e interactivo para grandes y chicos, el cual obtuvo el reconocimiento al Mejor Stand de la Industria en la Edición 2015.

Bajo el concepto “Mundo Vida Sana”, Lácteos Trébol desarrolló un stand ambientado especialmente para que cada visitante viva experiencias enriquecedoras dentro de un contexto educativo y entretenido a la vez.
Desde la entrada, se puede apreciar una concepción armónica entre la modernidad, la naturaleza y la salud, expresada a través de un domo geodésico cuya estructura une los diferentes aspectos que hacen a una vida plena.
En el interior del stand, las personas podrán interactuar con cada una de las ocho estaciones. Por el camino, se podrán encontrar con tips y consejos para llevar rutinas más saludables, además de información útil sobre las ventajas de la leche Trebol en relación a cada actividad sugerida en el stand.
Para sorpresa de muchos, este año hay una tienda con una amplia variedad de merchandising, para que los fanáticos de los lácteos Trebol tengan la oportunidad de ganarse recuerdos exclusivos a través de la fan page @lacteostrebol.
De esta manera, Lácteos Trebol de la Cooperativa Chortitzer despliega una propuesta atractiva y como todos los años, recibe el reconocimiento de la organización de la Expo de Mariano Roque Alonso y de la gente que acude a este importante evento, llenando las expectativa de todos.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.